Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Vox alerta de la pérdida de aparcamientos por 'La Playa de mi Barrio'

  • Gallardo avisa de los futuros problemas de circulación en la zona

    Vox alerta de la pérdida de aparcamientos por 'La Playa de mi Barrio'
    Obras en la zona de San José Artesano. FOTO Vox
    Noticias

    El Portavoz del Grupo Municipal Vox Algeciras, Antonio Gallardo, ha indicado que existe una gran preocupación vecinal en torno a la ejecución del proyecto ‘La Playa de mi Barrio’ ya que “no se han tenido en cuenta los problemas de tráfico que supondría reducir a un solo sentido la circulación, pues si ya San José Artesano se colapsa debido al gran número de residentes, la cantidad de comercios y la cercanía de tres centros educativos, el planteamiento propuesto por el PP provocaría un obstrucción viaria aun mayor”.  

    Gallardo recuerda que "las zonas verdes se van a ver notablemente reducidas y, lo que es peor, con el actual planteamiento, un gran número de plazas de aparcamiento se trasladarán a otra zona, algo con lo que los vecinos no están para nada de acuerdo”. Es por ello que Vox considera necesario “buscar alternativas para incrementar espacios de aparcamientos y que el proyecto salga adelante con el mayor consenso posible". 



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Para Vox, ‘La Playa de mi Barrio’ es un buen proyecto que ayudará a la proyección de la barriada y mejorará la imagen de la ciudad. Sin embargo, “la falta de conocimiento por parte del equipo de gobierno sobre la realidad de comerciantes y vecinos, a quienes no se les ha consultado desde un principio, puede suponer importantes pérdidas comerciales de no ser llevado a cabo con una orientación óptima", según Gallardo.  

    Por todo ello, el portavoz de Vox insta al equipo de gobierno a intentar conciliar el proyecto con las sugerencias vecinales para conseguir que las discrepancias iniciales sean resueltas, en aras de mejorar la ciudad”, ha concluido el edil.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas