Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Vox Algeciras propondrá una moción contra la pirotecnia

  • Vox Algeciras propondrá una moción contra la pirotecnia
    Un pleno en el Ayuntamiento de Algeciras
    Noticias

    VOX Algeciras propondrá en el próximo Pleno Ordinario de la Corporación de Algeciras una moción bajo el título 'pirotecnica ruidosa cero' donde expondrán los daños que ocasionan estos eventos en personas con TEA, Ligirofobia y otras varias dolencias así como en los animales.

    Desde la formación solicitarán prohibir el lanzamiento de cohetes, quema de petardos, tracas y demás artificios pirotécnicos en las vías y espacios de uso común públicos. A su vez, sustituir los fuegos artificiales manipulados por profesionales y legalizados en los eventos festivos públicos de la ciudad por fuegos artificiales silenciosos o espectáculos de luz láser y sonido moderado que no perjudiquen a los animales ni a la población humana más vulnerable.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Además, registrarán en el apartado de 'ruegos y preguntas' cuestiones no respondidas con anterioridad como ¿cuánto tiempo lleva vencida la concesión de la grúa municipal de Algeciras? o ¿a cuánto asciende el importe total del canon de concesión del servicio de grúa que se ha dejado de percibir en las arcas municipales?

    A su vez, desde VOX reclaman conocer la situación de los tres empleados de Algesa dentro de la empresa tras el acto judicial del día 13 donde reconocieron los hechos cometidos así como saber dónde están los microbuses presentados el pasado 14 de mayo como elementos innovadores de la flota de autobuses de la ciudad.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas