Jueves, 29 de Julio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Vox propone que los concejales de Algeciras donen fondos para combatir el coronavirus

  • Antonio Gallardo, a la izquierda, junto al diputado Agustín Rosety
    Antonio Gallardo, a la izquierda, junto al diputado Agustín Rosety
    Noticias

    El grupo municipal VOX en Algeciras registrará una moción de carácter urgente y excepcional para llevar a pleno una propuesta que inste a todos los grupos políticos que tienen representación en el pleno municipal destinen sus asignaciones, en la medida de lo posible, y sin perjudicar el empleo, a asociaciones locales que estén trabajando en la ayuda a los afectados por coronavirus en la localidad.

    Además, Gallardo, solicitará en el pleno "la suspensión de la ejecución presupuestaria de cualquier ayuda o subvención a sindicatos, organizaciones empresariales, fundaciones, asociaciones, o cualesquiera entidades privadas en que el proyecto, actividad, programa o actuación no contemple la ayuda a los colectivos afectados por la crisis del coronavirus".





    Desde el grupo municipal VOX, esperan que esta moción "sea tenida en cuenta por parte del equipo de gobierno". Para Gallardo, ante estas circunstancias"excepcionales y gravísimas que están viviendo los algecireños, esta limitación de poder aportar ideas, propuestas, y ejercer el control al gobierno municipal, tan solo menoscaba el derecho de la ciudadanía a la hora de que sus representantes políticos puedan actuar con unidad y determinación ante un grave problema económico y sanitario que dibuja un oscuro horizonte sobre las familias y los empresarios algecireños".

    Es por lo que desde VOX, apelan "al sentido común y a la buena voluntad del alcalde y el equipo de gobierno, para que esta propuesta, no quede en un cajón, por una injusta limitación".




    Noticias relacionadas con: Política y Coronavirus

  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial