Domingo, 5 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Vox resalta la 'ineficacia' de la limpieza en Algeciras

  • Critican que Algesa es 'un pozo sin fondo que consume millones en recursos públicos'

    Vox resalta la 'ineficacia' de la limpieza en Algeciras
    Contenedores rotos en Algeciras. FOTO Vox
    Noticias

    El Portavoz del Grupo Municipal Vox Algeciras, Antonio Gallardo, indica que "la ciudad está cada día que pasa más sucia y su limpieza es también más cara. La falta de limpieza puede llegar a convertirse en un problema grave de insalubridad, que requiere de actuaciones urgentes". 

    Gallardo señala que "no se trata de gastar más dinero sino de limpiar mejor la ciudad. La empresa ALGESA es un pozo sin fondo que consume millones de euros en recursos públicos, el resultado tampoco se observa por ningún lado y está generando situaciones de hartazgo en los vecinos, tenemos una empresa pública municipal con la peor gestión posible, gestión que en una empresa privada hubiese supuesto el despido inmediato de su directiva, pero parece ser que el dinero público es gratuito o de nadie", explica Gallardo. 



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    El portavoz de Vox resalta que “a pesar del buen hacer, esfuerzo y profesionalidad de los trabajadores de la empresa, los problemas con la limpieza son continuos y se ven agravados con el paso del tiempo” y achaca que “el Partido Popular se ha negado siempre a la municipalización de los servicios de limpieza aun sabiendo que ésta sería la mejor opción, tal y como demuestran las experiencias en otros municipios que ya recorrieron el mismo camino con anterioridad ¿Ahora que se acercan elecciones municipales se dan cuenta que la ciudad está hecha un asco?" Ante esta situación, exige al alcalde que "se ponga las pilas, y atienda a una situación que, cada día es más alarmante", ha destacado el concejal. 

    Por último, el concejal de Vox considera que "en lo que respecta en las barriadas, la atención en materia de limpieza ha llegado a un punto de no retorno, con la consecuencia añadida además de la mala imagen que da la ciudad a propios y extraños", ha concluido el edil. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas