Martes, 5 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Vox vigilará el cumplimiento del acuerdo para mejorar los mercados de Algeciras

  • Gallardo ve 'insuficiente' la colocación de pladur en las paredes del mercado Hotel Garrido

    Vox vigilará el cumplimiento del acuerdo para mejorar los mercados de Algeciras
    Mercado de Algeciras. FOTO Vox
    Noticias

    El Portavoz del Grupo Municipal Vox Algeciras, Antonio Gallardo, reclama a José Ignacio Landaluce que exija a su delegado de Mercados el cumplimiento del acuerdo plenario del pasado mes de mayo sobre las necesarias mejoras que necesitan los mercados municipales de la ciudad. 

    Para Vox, la delegación que ostenta Sergio Pelayo “no hace absolutamente nada por los comerciantes algecireños, no les escucha ni atiende sus legítimas reivindicaciones”, como el propio Gallardo afeó públicamente en el pasado Pleno municipal. 

    Gallardo afirma que va a vigilar el cumplimiento de los acuerdos plenarios alcanzados en esta materia, muchos de ellos impulsados por Vox, y a “empujar a éste equipo de gobierno para que haga algo más que pregonar sus actuaciones mediante selfies”. 





    En este sentido, Gallardo considera “insuficiente” la actuación llevada a cabo para la impermeabilización del Mercado Hotel Garrido donde “lo único que se ha hecho es tapar las paredes con pladur para que no se vean las humedades”, afirma el concejal. 

    Desde Vox exigimos que los comerciantes del Mercadillo semanal tengan, de una vez por todas, unos WC portátiles, “algo que vienen reclamando desde hace años de manera vergonzante para Landaluce y Pelayo, unos trabajadores que a pesar de pagar religiosamente sus impuestos no disponen de aseos ni tampoco disponen de fuente para poder tener agua fresca” lamenta el edil. “No se les dota de contenedores adecuados, tampoco hay barrera operativa de contención de plásticos al mar”, son otras de las muchas deficiencias denunciadas por Antonio Gallardo. 

    “Está claro que Sergio Pelayo está en las antípodas de lo que supone una buena gestión de Mercados y Comercio, ha sido incapaz de justificar los tres años largos que lleva en el cargo sin hacer nada por los comerciantes”. No obstante, Vox le tiende la mano para reconducir su gestión adecuadamente en beneficio de los ciudadanos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas