Sábado, 24 de Agosto de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Zara ya es historia en el centro de Algeciras

  • Zara ya es historia en el centro de Algeciras
    El local de Zara ya cerrado
    Sociedad

    Zara ya es historia en el centro de Algeciras después de echar el cierre en la noche de este pasado miércoles. Sin duda, un problema para el comercio algecireño y que, a buen seguro, repercutirá en la dinamización de la zona. Pese a ello, los responsables empresariales pretenden seguir animando el consumo en lo que se conoce como "Centro Comercial Abierto".



    Prolibertas

    El inconveniente es que el motor comercial ha decidido echar el cierre y marcharse lejos, a ocupar un espacio en uno de los centros comerciales del extrarradio algecireño. La mayor parte de los ciudadanos que este jueves paseaban por la calle Ancha algecireña coincidían en que era un problema para el centro de la ciudad, algunos iban más allá y avisaban de la muerte anunciada del comercio local.

    Paca Ríos, presidenta de Apymeal, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Algecireña decía que "la negatividad solo trae negatividad. Tengo la esperanza de que Inditex abra otro comercio en ese local". "No debemos permitir que un día se llene el centro de carteles donde se lea SE VENDE", añadía la presidenta de los empresarios.