Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Romero llevará el lunes a pleno su intención de declarar persona “non grata” a Ruiz Boix

  • Ruiz Boix podría ser declarado persona non grata en Los Barrios
    Noticias Gibraltar

    La comisión informativa del Ayuntamiento de Los Barrios, ha aprobado en su sesión celebrada este martes, la propuesta presentada por el alcalde de la localidad, Jorge Romero, para declaración ‘persona non grata’ en el municipio de Los Barrios al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, por los continuos ataques a los intereses y voluntades del Ayuntamiento de Los Barrios, sus gobernantes y sus ciudadanos, según el criterio del propio Romero.

    En esta propuesta, en su punto primero además se deja claro que “desde el Ayuntamiento de Los Barrios se tiene el mayor de los respetos y consideraciones a la ciudadanía del municipio de San Roque”. La propuesta está argumentada con un dossier de 50 páginas con referencias a varias noticias publicadas en distintos medios de comunicación en la que se constataría la oposición de Ruiz Boix a distintos proyectos, que generarían en Los Barrios actividad económica o empleo.

    Si la propuesta sale adelante se le notificará este acuerdo a Ruiz Boix para que, tras un plazo de quince días, presente alegaciones o rectifique pidiendo disculpas públicas y anunciando el final de los ataques a los intereses y las voluntades del Ayuntamiento de Los Barrios, sus gobernantes y sus ciudadanos, si lo considera oportuno.

    En el caso que durante el plazo concedido no se produzca ninguna alegación o hecho que se considere suficiente para restituir el daño provocado, se resolverá definitivamente en la siguiente sesión plenaria ordinaria a celebrar.