Publicidad


Domingo, 26 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Unicef

Verdemar denuncia un nuevo punto de vertido de residuos en Los Barrios

  • Este es el vertedero denunciado por los ecologistas de Verdemar en Los Barrios
    Este es el vertedero denunciado por los ecologistas de Verdemar en Los Barrios
    Sociedad

    El colectivo Verdemar Ecologistas en Acción denuncia la presencia de un punto de vertido de residuos en las zonas aledañas al embalse del Prior, en el término municipal de Los Barrios.

    Recuerdan los ecologistas que “desgraciadamente este tipo de puntos incontrolados se dan con demasiada frecuencia. En las zonas aledañas al embalse del Prior suelen aparecer montones de todo tipo de desechos”.

    En su comunicado, desde Verdemar culpan también de estas situaciones a los propios ciudadanos que arrojan estas basuras “sin ningún respeto por la naturaleza, tirando los envoltorios de los alimentos que ha tomado”.

    Por último, aseguran desde el colectivo verde que daban por hecho que “todos los que tenían un mínimo de respeto con la naturaleza cuidan el entorno manteniendo como mínimo la zona como estaba, pero la cruda realidad nos muestra otra muy distinta. Nuestro legado natural se envuelve en basuras y escombros, sabiendo que la inmensa mayoría son materiales que son muy poco o nada biodegradables”.




  • Publicidad