Lunes, 16 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea invertirá más de 300.000 euros en vehículos y maquinaria

  • Para mejorar los servicios municipales

    Vehiculo y maquinaria del Ayuntamiento de La Línea. Foto: NG
    Vehiculo y maquinaria del Ayuntamiento de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha abiero el proceso de recepción de ofertas para el suministro por lotes de vehículos y maquinaria destinados a las delegaciones de Mantenimiento Urbano, Limpieza, Parques y Jardines.

    La adquisición persigue subsanar las deficiencias y carencias en maquinaria específica y de vehículos que presentan estas delegaciones para cumplir con las tareas de su competencia y cuenta con un presupuesto máximo total de 331.800 euros (IVA excluido).

    La oferta contempla un contrato dividido en varios lotes. El primero, de dos furgonetas de cinco plazas con bola para remolque, una para la Delegación de Mantenimiento Urbano y otra para la Delegación de Parques y Jardines.





    El lote 2 se compone de dos furgones de carga: una para la Delegación de Mantenimiento Urbano y otra para la Delegación de Limpieza Pública. El tercero contempla, un furgón de 9 plazas y carga para la Delegación de Playas.

    Una máquina retro excavadora para la Delegación de Mantenimiento Urbano es el lote 4. El 5, un camión plataforma elevadora para la Delegación de Mantenimiento Urbano. Un cabezal desbrozador para la Delegación de Parques y Jardines, el lote 6.

    El 7, una caja con grúa pulpo para multilif destinado a la Delegación de Parques y Jardines; un remolque doble eje para la Delegación de Parques y Jardines (lote 8), y un mini camión basculante caja abierta alzas laterales (lote 9) para la Delegación Municipal de Limpieza Pública.

    Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 6 de junio próximo.




    Noticias relacionadas con:

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas