Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Pili Lobato, presentada como candidata del PP a la alcaldía de Castellar

  • Pili Lobato, rodeada de sus compañeros del PP en Castellar
    Pili Lobato, rodeada de sus compañeros del PP en Castellar
    Noticias

    El vicesecretario general del PP andaluz, Toni Martín, y el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, han respaldado la candidatura de Pili Lobato a la alcaldía de Castellar,  en un acto en el que la alcaldable ha defendido su “pasión por Castellar” y su sueño y empeño en ser la primera mujer alcaldesa de Castellar “para trabajar con el apoyo de todos los vecinos en mejorar el presente y futuro de Castellar”.

    Lobato se ha referido al empleo y la vivienda como las dos prioridades de su programa de gobierno, asegurando que “en Castellar hay otra forma de hacer política”, y garantizó que va a seguir trabajando para dar soluciones a las reivindicaciones del municipio.





    Durante el acto de presentación, Sanz ha puesto a Pili Lobato como ejemplo de persona trabajadora, responsable y siempre volcada en Castellar: “siempre dando la cara por su Castellar y poniéndola por encima de las siglas del PP”. Destaca que, gracias a ella, en estos ocho años ha sido posible que en el municipio se den pasos importantes en reivindicaciones históricas como fue la cesión por parte del Ministerio de parte de la Finca de la Almoraima; o la referente a la Finca Majarambú en la que ya está trabajando con el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía.

    El vicesecretario general del PP Andaluz, Toni Martín, ha puesto de manifiesto cómo “nunca hay nada imposible y cuando los sueños se persiguen y trabajan se cumplen”. Martín señala lo ocurrido en la Junta de Andalucía en donde Juanma Moreno ha conseguido lo que muchos nunca creían que lo haría y “por ello tú puedes cumplir el sueño de ser alcaldesa de Castellar”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas