Domingo, 23 de Febrero de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El alcalde recibe al linense Antonio Romero, general del ejercito de tierra al mando de la BRILAT

  • Juan Franco y el general Antonio Romero
    Juan Franco y el general Antonio Romero
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido al general del ejército, Antonio Romero Losada, jefe de la Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable (BRILAT), en Pontevedra. 





    Antonio Romero es militar de profesión desde 1986. Fue ascendido a comandante en 1998, a teniente coronel en 2006  y a coronel en 2013. Tras su ascenso a general en 2017 fue destinado como general jefe de la BRILAT “Galicia” VII, en Pontevedra.  Durante su carrera militar ha participado en varias misiones internacionales en Bosnia Herzegovina, Kosovo, Afganistán y Líbano y ha ostentado cargos en el Estado Mayor del Ejército y Ministerio de Defensa.

    Tanto Romero Losada como su mujer son naturales de la La Línea, ciudad a la que regresan en época de vacaciones para visitar a la familia. El alcalde le ha hecho entrega de la insignia de la ciudad y le ha mostrado su reconocimiento por la brillante carrera profesional que desarrolla. Por su parte, el militar manifestó que en todos sus destinos ha hecho gala de su linensismo por lo que para él suponía “todo un honor ser recibido por el alcalde de mi pueblo”.




  • La tierra que queremos
    La tierra que queremos