Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Hermandad de la patrona de Los Barrios comienza los actos en su honor

  • Imagen parcial del cartel con los actos en honor de la patrona
    Imagen parcial del cartel con los actos en honor de la patrona
    Sociedad

    La Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario de Los Barrios ha iniciado los Cultos y Otros Actos en Honor de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de la Villa de Los Barrios. El programa comenzó con las primeras visitas a la Virgen de escolares en la parroquia de San Isidro Labrador, y finalizará el domingo, 7 de octubre, con la Salida Procesional por las calles del municipio.





    El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno invitan al pueblo de Los Barrios a participar en todos estos actos. El Triduo será del 4 al 6 de octubre, con Solemnes Eucaristías a las 20:00 horas dedicadas cada día a los niños y a los jóvenes, a los hermanos difuntos y a los grupos parroquiales. También habrá Solemne Besamanos el sábado, 6 de octubre, tras la misa, y la Presentación a la Virgen de los niños y niñas nacidos durante el año, previsto para el mismo sábado a las 12:00 horas.

    Ya el domingo, al término de la Misa Solemne, la Patrona de Los Barrios procesionará por Plaza de la Iglesia, Mayor, Plaza de San Isidro, Sol, Santísimo, Cervantes, Alcaría, Alta, La Plata, Palma, Rosario y vuelta a su templo.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas