Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    La Hermandad de la patrona de Los Barrios comienza los actos en su honor

  • En Cosas,
    Imagen parcial del cartel con los actos en honor de la patrona
    Noticias Gibraltar

    La Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario de Los Barrios ha iniciado los Cultos y Otros Actos en Honor de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de la Villa de Los Barrios. El programa comenzó con las primeras visitas a la Virgen de escolares en la parroquia de San Isidro Labrador, y finalizará el domingo, 7 de octubre, con la Salida Procesional por las calles del municipio.

    El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno invitan al pueblo de Los Barrios a participar en todos estos actos. El Triduo será del 4 al 6 de octubre, con Solemnes Eucaristías a las 20:00 horas dedicadas cada día a los niños y a los jóvenes, a los hermanos difuntos y a los grupos parroquiales. También habrá Solemne Besamanos el sábado, 6 de octubre, tras la misa, y la Presentación a la Virgen de los niños y niñas nacidos durante el año, previsto para el mismo sábado a las 12:00 horas.

    Ya el domingo, al término de la Misa Solemne, la Patrona de Los Barrios procesionará por Plaza de la Iglesia, Mayor, Plaza de San Isidro, Sol, Santísimo, Cervantes, Alcaría, Alta, La Plata, Palma, Rosario y vuelta a su templo.