Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Presentación de niños a la Patrona de Los Barrios y, hoy domingo, la procesión

  • En Cosas,
    Presentación de niños a Nuestra Señora del Rosario, en Los Barrios
    Noticias Gibraltar

    Ayer tuvo lugar, en la parroquia de San Isidro Labrador, la tradicional presentación de niños a la Patrona de Los Barrios, Nuestra Señora del Rosario, en un acto en el que participaron un centenar de pequeños nacidos en este año. En la tarde de hoy, domingo, se celebrará la procesión.

     

    Un centenar de niños nacidos durante el año fueron presentados ayer a la Patrona de Los Barrios, Nuestra Señora del Rosario, durante un emotivo acto en la parroquia de San Isidro Labrador. Al mediodía, el templo se quedó pequeño para acoger la larga cola de familiares que querían acercarse al altar, presentar a los pequeños a la Virgen y ofrecerle las flores que la acompañarán, hoy domingo, en procesión por las calles de la Villa. 

     

    La presentación de los niños a la Virgen, el Besamanos y la Solemne Eucaristía de ayer, dedicada a los grupos parroquiales, serán los últimos actos previos a la Festividad de Nuestra Señora del Rosario. La Salida Procesional será hoy domingo tras la misa, que se celebra a las 18:00 horas. El recorrido de la procesión será Plaza de la Iglesia, Mayor, Plaza de San Isidro, Sol, Santísimo, Cervantes, Alcaría, Alta, La Plata, Palma, Rosario y vuelta a su templo. 

     

    El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador de Los Barrios han querido agradecer a los vecinos su participación en los Cultos y Actos en Honor de Nuestra Señora del Rosario, y su dedicación y cariño dedicado a la ornamentación de las calles por las que pasará hoy el Cortejo Procesional de la Virgen.