Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    La revista “Estrechando” se presenta y homenajea a San Martín del Tesorillo

  • En Cosas,
    Presentación de la revista "Estrechando" en San Martín del Tesorillo
    Noticias Gibraltar

    Con la presencia de su director y fundador Patricio González, se ha llevado a cabo la presentación del número 5 de la revista “Estrechando” en San Martín del Tesorillo, rindiéndose homenaje también a la consecución como municipio independiente de la que hasta ahora era Entidad Local Autónoma.

     

    En palabras del director de la revista: “Ha sido la bienvenida de San Martín del Tesorillo como municipio, a su casa que es el Campo de Gibraltar. Y lo hemos hecho a través de Federico García Lorca a quien está dedicada la revista ‘literaria Estrechando’ Nº5”. Patricio González también ha agradecido a Francisco Quirós Ocaña que, “gracias a su querido amigo hemos podido hacer este homenaje cultural al nuevo municipio campogibraltareño”.

     

    En el acto, que se celebró en la sede del Ayuntamiento y Casa de Cultura, han participado los colaboradores de “Estrechando”, Juan Manuel Ramírez Tocón, Nieves Buscató, Pepe Lozano y Patricio González. También ha intervenido la poeta tesorillera, Rosa Estorach y acompañaron las canciones de Federico, Nieves Buscató y el cantautor Manolo Baez.