Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

“No hay paisaje sin tí”, autores del Campo de Gibraltar en el II Encuentro de Escritores Andaluces

  • Fernández Piña, Fernández Gomá y Juan Antonio Palacios, en el encuentro de escritores
    Fernández Piña, Fernández Gomá y Juan Antonio Palacios, en el encuentro de escritores
    Cosas
    Paloma Fernández Gomá, Juan Antonio Palacios y Luis Alberto Fernández Piña han participado, en representación del Campo de Gibraltar, en la antología y el encuentro que ha sido convocado en Córdoba por la Asociación Colegial de Escritores (ACE) de Andalucía.

     

    En este II Encuentro ha participado una amplia representación de autores andaluces, entre los que ha destacado algún representante de Marruecos, como es el caso de Aziz Amahjour, de la Universidad de Oujda, y la especialmente nutrida representación de los autores del Campo de Gibraltar.



     

    Además de las ponencias, comunicaciones y rutas literarias que conformaron el programa, los autores que han participado en la antología, publicada bajo el título de “No hay paisaje sin tí”, hicieron una lectura de sus poemas y narraciones.

     

    La Asociación Colegial de Escritores (ACE) es una organización veterana, fundada en 1976 por Ángel María de Lera y entre sus objetivos se encuentra la libertad de expresión y creación, además de la representación del colectivo de autores ante los organismos oficiales, el fomento de la vida intelectual y la proyección de las literaturas y cultura españolas en la sociedad.


  • Te puede interesar

  • publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadcruz roja
    publicidadunicef