Viernes, 26 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

‘Por Tu Seguridad, por la de Todos’ pide auxilio en Bruselas

  • Los miembros de la plataforma, en Bruselas
    Los miembros de la plataforma, en Bruselas
    Noticias
    Los miembros de la plataforma ‘Por tu Seguridad por la de Todos’ que se han desplazado a Bruselas para denunciar la situación de inseguridad, de paro y de exclusión social que atraviesa el Campo de Gibraltar, han entregado un documento que recoge medidas concretas e integrales para el Campo de Gibraltar. El objetivo de este documento, y a la postre de este viaje, es erradicar el tráfico de drogas en la zona y la mejora de la seguridad ciudadana.

    Para ello, los miembros de la plataforma han insistido en la necesidad de trabajar en varios frentes, tales como la inversión en medios materiales y humanos en el ámbito policial, el impulso de un plan en materia educativa, judicial o la regeneración industrial y “en definitiva iniciativas que a medio plazo aporten una solución a esta problemática tan arraigada en ese punto geográfico y su zona de influencia”, según un comunicado de la Plataforma.

    “Se han aprovechado estos encuentros para exigir a los responsables políticos su implicación en cuestiones capitales para el Campo de Gibraltar, tales como el paro y la exclusión social que tanta trascendencia tienen en el problema del narcotráfico. En líneas generales estamos muy satisfechos”, aseveraron.

    La agenda comenzó a las 9.30 de esta mañana, con una primera reunión con la Comisión Europea. A las 10.30, la plataforma mantuvo un contacto con Inés Ayala, a las 12.30 con Iratxe García y a las 13.00 con Soledad Cabezón, todas ellas de la Delegación Socialista en Bruselas.  Los contactos finalizaron a las tres de la tarde, con una reunión abierta a la que han sido invitados miembros de todos los grupos parlamentarios europeos.


  • Te puede interesar

  • publicidadcaritas
    unicef
    publicidadAyuntamiento de La Línea