Martes, 23 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Puerto Sotogrande muestra su oferta en el Salón Náutico de París

  • Imagen de archivo de parte del Puerto de Sotogrande
    Imagen de archivo de parte del Puerto de Sotogrande
    Cosas
    Puerto Sotogrande S.A. se encuentra asistiendo al Salón Náutico de París, que se celebra hasta el día 16 de diciembre en la capital francesa. Hasta allí ha acudido como miembro de la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía – Marinas de Andalucía.

    La presencia de Puerto Sotogrande “posiciona nuestra oferta de calidad en un nivel inmejorable en el importantísimo mercado francés de la náutica de recreo”, indican en una nota de prensa.



    En la misma señalan que en París muestra su “oferta de turismo náutico a disposición de sus usuarios y visitantes con 1.382 atraques disponibles en una de las marinas más bellas y con un entorno natural privilegiado, donde el Atlántico y el Mediterráneo se unen”.

    Inciden desde Puerto Sotogrande en que no sólo cuentan con unas “magníficas instalaciones con todos los servicios que el marino necesita”, sino también “con una fantástica oferta turística, deportiva, gastronómica, cultural y de ocio”.

    Puerto Sotogrande tiene previsto acudir también al Salón de Düsseldorf, en Alemania, del 19 al 27 de enero de 2019 y al de Amsterdam, en Holanda, del 6 al 10 de marzo de 2019.


  • Te puede interesar

  • PublicidadEl mesón de Lolo
    PublicidadAyuntamiento de La Línea
    Publicidadcruz roja