Miércoles, 24 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Vox se hace más visible en la comarca con actos en Tarifa y Algeciras

  • Imagen de los asistentes al acto que Vox organizó en Tarifa
    Imagen de los asistentes al acto que Vox organizó en Tarifa
    Cosas
    Los buenos resultados electorales obtenidos por Vox en las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre, sobre todo en Algeciras, han terminado por movilizar en el Campo de Gibraltar a afiliados y simpatizantes del partido de Santiago Abascal.

    Así, en Tarifa ya hubo una reunión de personas afines a Vox, en la que el coordinador local, Antonio Gallardo, reiteró a los asistentes su compromiso personal y el de VOX con el pueblo tarifeño.

    En este encuentro, según informan desde Vox, los vecinos hicieron llegar a Gallardo sus principales preocupaciones, sobre todo “en materia de ordenación urbanística, creación de empresas y negocio, irregularidades en los suministros básicos, así como el impulso turístico de la ciudad, la problemática de las zonas rurales y las necesidades que tienen los agricultores y empresas agrarias de la zona”.

    Tras escuchar las propuestas de los asistentes, Antonio Gallardo les ha animado a “formar parte activa del proyecto vivo que Vox tiene para Tarifa de cara a los próximos comicios municipales” que tendrá lugar en mayo del presente año.

    Acto en Algeciras

    Y mañana, viernes 11 de enero, los afiliados y simpatizantes de Vox en Algeciras tienen también una cita en el Edificio Nexus, en la calle Juan Pérez Arriete a partir de las siete de la tarde.


  • Te puede interesar

  • publicidadunicef
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcruz roja