Miércoles, 23 de Enero de 2019

Formulario de búsqueda

    Vox se hace más visible en la comarca con actos en Tarifa y Algeciras

  • En Cosas,
    Imagen de los asistentes al acto que Vox organizó en Tarifa
    Noticias Gibraltar

    Los buenos resultados electorales obtenidos por Vox en las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre, sobre todo en Algeciras, han terminado por movilizar en el Campo de Gibraltar a afiliados y simpatizantes del partido de Santiago Abascal.

    Así, en Tarifa ya hubo una reunión de personas afines a Vox, en la que el coordinador local, Antonio Gallardo, reiteró a los asistentes su compromiso personal y el de VOX con el pueblo tarifeño.

    En este encuentro, según informan desde Vox, los vecinos hicieron llegar a Gallardo sus principales preocupaciones, sobre todo “en materia de ordenación urbanística, creación de empresas y negocio, irregularidades en los suministros básicos, así como el impulso turístico de la ciudad, la problemática de las zonas rurales y las necesidades que tienen los agricultores y empresas agrarias de la zona”.

    Tras escuchar las propuestas de los asistentes, Antonio Gallardo les ha animado a “formar parte activa del proyecto vivo que Vox tiene para Tarifa de cara a los próximos comicios municipales” que tendrá lugar en mayo del presente año.

    Acto en Algeciras

    Y mañana, viernes 11 de enero, los afiliados y simpatizantes de Vox en Algeciras tienen también una cita en el Edificio Nexus, en la calle Juan Pérez Arriete a partir de las siete de la tarde.