Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El Campo de Gibraltar tendrá stand propio en Fitur para vender “su imagen más positiva”

  • Imagen de una reunión del gobierno de la Mancomunidad
    Imagen de una reunión del gobierno de la Mancomunidad
    Cosas
    Este miércoles comienza en Madrid una nueva edición de Fitur, la Feria Internacional del Turismo que cada año se celebra en IFEMAEl Campo de Gibraltar estará de nuevo presente en esta cita con un stand propio en el que estarán representados todos los municipios de dicha comarca y que, este año, repite ubicación situándose en un enclave estratégico, entre los pabellones de Andalucía y Latinoamérica.

    La intención de la institución comarcal, que ha hecho una importante apuesta de nuevo este año, es “vender una imagen real y positiva” del Campo de Gibraltar, según su responsable de Turismo, Susana Pérez Custodio.



    La jornada de este miércoles 23 de enero comenzará con una foto de familia de todos los alcaldes de la comarca que asistirán a la presentación de un espectacular vídeo titulado 'Ven al Campo de Gibraltar y enamórate', que ha sido realizado por la empresa APOLO. Además, un amplio grupo de empresarios chinos visitarán el stand de la comarca para mantener contactos con agencias de viajes y técnicos de turismo de las distintas ciudades de la zona.

    Ya el jueves se celebrará el Día de la Comarca en Fitur, en el que se presentará la Guía Local del Campo de Gibraltar que ha sido elaborada a raíz de encuestas ciudadanas con recomendaciones gastronómicas de ocio. El viernes, por su parte, será el momento para que empresarios del sector turístico de la comarca ofrezcan sus respectivas propuestas en el stand de Fitur, por el que durante estos días pasarán también propietarios de los restaurantes más destacados del Campo de Gibraltar.

    Santa María Polo Club, Sotogrande SA y Alcaidesa SA son los patrocinadores que han hecho posible la presencia de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, un año más, en esta Feria Internacional del Turismo.


  • Te puede interesar

  • publicidadcruz roja
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcaritas