Martes, 23 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Pacheco apremia a los nuevos comisarios de la comarca a luchar contra el narcotráfico

  • El subdelegado, con alguno de los nuevos mandos en la provincia
    El subdelegado, con alguno de los nuevos mandos en la provincia
    Cosas
    El subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, José Antonio Pacheco, ha recibido este jueves a los seis nuevos responsables del Cuerpo Nacional de Policía de diversas comisarías de la provincia, a objeto de darles la bienvenida, marcar la hoja de ruta de los objetivos marcados por el Ministerio del Interior con estos nombramientos y establecer también las líneas de trabajo, para todo este año 2019. Entre esos nombramientos se encuentran los nuevos comisarios de Algeciras y La Línea de la Concepción, Francisco López Gordo y Francisco Javier López Matesanz.

    Pacheco ha puesto en valor “el buen trabajo” que realiza el Cuerpo Nacional de Policía en el Campo de Gibraltar para reestablecer “el principio de autoridad, luchar contra el narcotráfico y mejorar, de forma genérica, los niveles de seguridad ciudadana” en dichos municipios. El subdelegado ha mostrado “una gran satisfacción” por el trabajo realizado el pasado año, pero en este 2019 “se busca dar un salto de calidad”. “Nuestros retos son mejorar la planificación y resultados en materia de inmigración, lucha contra el narcotráfico y las posibles consecuencias del Brexit, sin olvidar la Operación Paso del Estrecho, que este año se presenta también complicada”, aseguró.

    “La presencia policial en la calle es de gran importancia y representa el 50% del trabajo”, por lo que el subdelegado ha expresado que “se va a continuar con las líneas de investigación, con la presencia de policías uniformados y con el contacto con los colectivos más vulnerables de la sociedad. Queremos que la ciudadanía se sienta protegida”.

    Además del nuevo comisario, en Algeciras se han producido otros dos nombramientos más: José Luis Delgado Ortega será el nuevo Jefe de Operaciones de la Unidad de Coordinación Operativa Local (UCOL) y Quintín Méndez Vázquez será el nuevo Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana.


  • Te puede interesar

  • Publicidadunicef
    Publicidadcruz roja
    PublicidadAyuntamiento de La Línea