Martes, 23 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Guardia Civil incorpora 28 nuevos vehículos de refuerzo en el Campo de Gibraltar

  • Un vehículo de la Guardia Civil, en imagen de archivo
    Un vehículo de la Guardia Civil, en imagen de archivo
    Cosas
    La Guardia Civil de Algeciras ha recibido un total de 28 nuevos vehículos que contribuirán a mejorar la operatividad, en el ámbito de la seguridad ciudadana, en la zona del Campo de Gibraltar, adquiridos con cargo a los Fondos Propios del Cuerpo.



    Se trata de 18 Toyota Land Cruiser Todo Terreno con kit de protección frontal, 4 Citroën Grand C4 Space Tourer, provistos de mampara para el traslado de detenidos, 2 vehículos todo camino de la marca Nissan, modelo X-Trail Acenta, también provistos de mampara, y 4 Quad Yamaha YFM con remolque Iberica. Todos ellos de los denominados bicolor y dotados de equipamiento policial e instalación de señales acústicas y luminosas además de contar con una potente defensa en su parte frontal. Esta nueva flota de vehículos, se va a asignar a Unidades Territoriales de Seguridad Ciudadana de esta Comandancia.

    Todas estas Unidades cuyas flotas de vehículos se van a ver reforzadas de manera exponencial podrán ofrecer una más rápida y eficaz respuesta al ciudadano.


  • Te puede interesar

  • Publicidadunicef
    Publicidadcaritas
    PublicidadEl mesón de Lolo