Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Javier Martínez, reelegido presidente del Colegio de Periodistas en el Campo de Gibraltar

  • Parte de la directiva del Colegio de Periodistas tras las elecciones
    Parte de la directiva del Colegio de Periodistas tras las elecciones
    Cosas
    El periodista Javier Martínez Manuel ha sido reelegido este fin de semana presidente de la demarcación del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) en el Campo de Gibraltar.

     

    La demarcación campogibraltareña del CPPA celebró el sábado, en la sede de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar, las elecciones para renovar su junta directiva y Javier Martínez encabezaba la única candidatura que se ha presentado a los comicios.

     



    La jornada electoral se ha desarrollado con normalidad entre las diez de la mañana y el mediodía y los colegiados han podido ejercer su derecho al voto tanto de forma presencial como electrónica, en este último caso gracias al sistema establecido por el Colegio mediante clave solicitada.

     

    Acompañan al reelegido presidente en la junta directiva Rosario Pérez Villanueva como vicepresidenta; secretaria general, María del Carmen Iglesias Cantero; como tesorera, María Carmen Pérez Gil y como vocales, José Antonio Pelayo Gimeno, Álvaro López Franco, Antonio Pérez Girón, José Luis Moreno Martín y Marina Araceli Medina Grande.

     

    Javier Martínez, ha manifestado estar muy satisfecho por el desarrollo de la votación y, dada su doble condición como presidente a la vez de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar, ha expresado su deseo de mantener el nivel de cooperación existente entre ambas instituciones, en beneficio del colectivo profesional de la comarca.


  • Te puede interesar

  • caritas
    unicef
    Ayuntamiento de La Línea