Viernes, 19 de Julio de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El PP dice que impulsará proyectos en La Almoraima para fomentar el turismo sostenible

  • Los responsables del PP, durante su visita a Castellar
    Los responsables del PP, durante su visita a Castellar
    Sociedad

    La candidatos al Congreso de los Diputados por el PP de Cádiz, María José García-Pelayo e Ignacio Romaní, junto a la candidata a la alcaldía de Castellar, Pilar Lobato, han recordado durante una visita al municipio chisparrero que “una de las prioridades del PP cuando llegue al Gobierno central es recuperar la comisión de seguimiento del proyecto de La Almoraima, paralizada por el actual gobierno socialista”, según indican los populares en nota de prensa.

    García-Pelayo ha destacado el trabajo del Partido Popular de Castellar teniendo como objetivo “impulsar la industria del turismo y fomentar el desarrollo de la zona”.



    caritas

    Ejemplo de la “colaboración entre administraciones es el proyecto de acuaponía”, como se conoce a la producción sostenible de plantas y peces que combina la acuicultura tradicional, la cría de animales acuáticos como peces, cangrejos de río y camarones,  con la hidroponía, cultivo de plantas en agua. Una iniciativa que “se va a desarrollar en una finca cedida por el anterior Gobierno central  del PP en Castellar”.

    Pilar Lobato ha lamentado que “durante los meses de Gobierno de Pedro Sánchez no se haya realizado ni una solo reunión prevista dentro de la comisión de seguimiento”.