Miércoles, 22 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Rosario Pérez firmará mañana ejemplares de su obra en la Feria del Libro de Barcelona

  • La escritora linense Rosario Pérez
    La escritora linense Rosario Pérez
    Sociedad
    La periodista y escritora Rosario Pérez Villanueva participará este martes, 23 de abril, Día del Libro, en las actividades organizadas por la editorial Caligrama en Barcelona, con motivo de la fiesta de Sant Jordi.

    La escritora linense afincada en Algeciras firmará ejemplares de su primera novela, “Las fronteras de la memoria”, en una de las carpas que Caligrama, del grupo editorial Penguin Random House, ha ubicado para la ocasión en el número 22 del Passeig de Sant Joan, entre las 10.30 de la mañana y las 19.30 de la tarde.




    El viernes 26 de abril, Rosario Pérez se trasladará a Sanlúcar la Mayor (Sevilla), para presentar “Las fronteras de la memoria” en la Feria del Libro de este municipio, en un acto que se celebrará en la Biblioteca Municipal, y que comenzará a las 19.30 horas. Además, el domingo 28 la escritora estará también en la Feria del Libro de La Línea, firmando ejemplares en el stand de la librería Bahía de Letras.

    Distinguida con el sello “Talento” de la editorial, «Las Fronteras de la Memoria» es una novela de amor y de desamor (o viceversa), con tintes de suspense. Narrada en primera persona, la trama cuenta las historias de dos mujeres: una, la de Vicenta, que acontece en flash back, en los comienzos de la Guerra Civil Española, entre La Línea y Gibraltar, y otra, la de Daniela (su nieta y “narradora”), que, tras ser abandonada por su amante y jefe, y despedida del periódico donde trabaja, se ve obligada a regresar a Algeciras y hacerse cargo de una complicada situación familiar.

    Con la Memoria Histórica de trasfondo, y alentada por un inesperado reencuentro, Daniela se empeñará en indagar en el que parece ser el más secreto recuerdo de su abuela, a pesar de la enfermedad que ya enturbia la mente de la anciana.




  • publicidadcruz roja
    publicidadunicef
    publicidadcaritas