Lunes, 27 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El AJEMA visita distintas unidades de la Flota en la base naval de Rota

  • El AJEMA sube a bordo de la fragata ‘Navarra’, esta mañana, en Rota. Foto Armada/ORP Rota
    El AJEMA sube a bordo de la fragata ‘Navarra’, esta mañana, en Rota. Foto Armada/ORP Rota
    Defensa

    Tras visitar el miércoles a la Fuerza de Infantería de Marina en San Fernando, el almirante general, jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Antonio Martorell Lacave, visitó esta mañana distintas unidades de la Flota en Rota.

    A primera hora, y según la información distribuida por el Cuartel General de la Flota, visitó este centro de mando siendo recibido por el almirante Eugenio Díaz del Río Jáudenes, quien le acompañó en el recorrido por el Cuartel General Marítimo de Alta Disponibilidad, junto a su comandante, el vicealmirante José María Núñez Torrente.





    Se trasladó después a la fragata “Navarra”, donde el capitán de navío Carrara Navas, comandante de la 41ª Escuadrilla de Escoltas, le informó de la situación y expectativas de la unidad.

    Finalmente, a bordo del “Juan Carlos I” y en el marco de los ejercicios ADELPHIBEX que se están desarrollando esta semana en aguas del golfo de Cádiz y base naval de Rota, presenció diversos ejercicios de adiestramiento, y en especial los correspondientes a la calificación operativa de los pilotos de los helicópteros “Tigre” del Ejército de Tierra, que colaboran y participan habitualmente en ejercicios de la Flota.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas