Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El AJEMA visita la Fuerza de Infantería de Marina en San Fernando

  • Un momento de la visita del AJEMA a la Fuerza de Infantería de Marina, ayer, en San Fernando. Foto FIM
    Un momento de la visita del AJEMA a la Fuerza de Infantería de Marina, ayer, en San Fernando. Foto FIM
    Defensa

    Ayer miércoles, 2 de febrero, el almirante general, jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA) Antonio Martorell Lacave, realizó su primera visita oficial dese que ocupa el cargo a la Fuerza de la Infantería de Marina (FIM) en San Fernando, según la información difundida por la FIM.

    Fue recibido por el almirante de la Flota (ALFLOT) Eugenio Diaz del Rio Jaudenes, acompañado por el comandante general de Infantería de Marina (COMGEIM), general de división Rafael Roldan Tudela. Tras conocer la situación actual de personal, material e infraestructuras, a cargo del COMGEIM, se trasladó al Cuartel de Batallones “San Carlos” donde el general jefe del Tercio de Armada (TEAR), Jose Luis Souto Aguirre, y el coronel del Tercio del Sur (TERSUR), José Ignacio Yániz Lopez, le expusieron la situación del TEAR y del TERSUR.





    El AJEMA pasó revista a una exposición de material y personal, presenciando además varias demostraciones, finalizando la jornada con la visita a la Sala Histórica del acuartelamiento.

    El almirante general Martorell Lacave tomó posesión del Estado Mayor de la Armada en febrero de 2021.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas