
Alejandro Gómez Escamez, comandante general de Ceuta, ha enviado a través de los medios de comunicación un mensaje de felicitación a los musulmanes con motivo de la celebración del mes del Ramadán, que comienza el próximo jueves, día 23.
El general Gómez Escámez se complace en enviar “un afectuoso saludo a la comunidad musulmana de nuestra ciudad, en nombre de todos los que formamos parte de la Comandancia General de Ceuta, y desearles que puedan vivir y sentir plenamente la espiritualidad de este bienaventurado periodo”.
La situación especial por la que está pasando la ciudad y el mundo entero la refiere el comandante general en sus palabras, aunque añade que está seguro “que con la disciplina, la abnegación y la unidad de todos sabremos superar esta situación y sus posteriores consecuencias en el ámbito económico y social”.
Por último, les desea a todos “una dichosa y venturosa Festividad del ‘Eid al-Fitr’ a la culminación del ayuno, deseando que la paz y la alegría reinen en sus hogares y colmen las esperanzas de sus seres más queridos”.