Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El comandante general de Ceuta felicita a los musulmanes por el mes del Ramadán

  • El general Alejandro Gómez Escámez, comandante general de Ceuta. Foto COMGECEU
    El general Alejandro Gómez Escámez, comandante general de Ceuta. Foto COMGECEU
    Defensa

    Alejandro Gómez Escamez, comandante general de Ceuta, ha enviado a través de los medios de comunicación un mensaje de felicitación a los musulmanes con motivo de la celebración del mes del Ramadán, que comienza el próximo jueves, día 23.

    El general Gómez Escámez se complace en enviar “un afectuoso saludo a la comunidad musulmana de nuestra ciudad,  en nombre de todos los que formamos parte de la Comandancia General de Ceuta,  y  desearles que puedan vivir y sentir plenamente la espiritualidad de este bienaventurado periodo”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    La situación especial por la que está pasando la ciudad y el mundo entero la refiere el comandante general en sus palabras, aunque añade que está seguro “que con la disciplina, la abnegación y la unidad de todos sabremos superar esta situación y sus posteriores consecuencias en el ámbito económico y social”.

    Por último, les desea a todos “una dichosa y venturosa Festividad del ‘Eid al-Fitr’ a la culminación del ayuno, deseando  que la paz y la alegría  reinen en sus hogares y colmen las esperanzas de sus seres más queridos”.