Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Comandante General de Ceuta, nuevo director general de Infraestructura de Defensa

  • El nuevo director general, en su toma de posesión como COMGECEU
    El nuevo director general, en su toma de posesión como COMGECEU
    Defensa

    El Consejo de Ministros ha acordado hoy nombrar al Comandante General de Ceuta (COMGECEU), el general de División del Ejército de Tierra, Luis Cebrián Carbonell, director general de Infraestructura del Ministerio de Defensa. El general Cebrián Carbonell fue jefe de la Brigada Galicia VII y estuvo destinado en el Cuartel General de Operaciones de la OTAN en Mons (Bélgica). En varios empleos estuvo destinado en la Brigada Paracaidista.

    Ha desplegado en misiones internacionales de la ONU y la OTAN en cuatro ocasiones: en UNPROFOR en Bosnia Herzegovina (1993), UNIFIL en el Líbano (2007), e ISAF en Afganistán (2010 y 2012).



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    El cargo de director general de Infraestructura depende de la Secretaría de Estado del Ministerio de Defensa. Ostentará la dirección de la planificación y desarrollo de las políticas de infraestructura y medio ambiente del Departamento.

    Es diplomado de Estado Mayor y master en Paz, Seguridad y Defensa por el Instituto Universitario “General Gutiérrez Mellado” de la UNED.

    Con carácter interino, el segundo Jefe de la Comandancia, el general Jesús Arenas García, estará al frente de la COMGECEU hasta el nombramiento del próximo Comandante General.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas