Sábado, 5 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El coronel Navarro Quílez, nuevo delegado de Defensa en Ceuta

  • Ha sido nombrado por un periodo de tres años

    El coronel Navarro Quílez, en una imagen de cuando estaba destinado en la Comandancia General. Foto COMGECEU
    El coronel Navarro Quílez, en una imagen de cuando estaba destinado en la Comandancia General. Foto COMGECEU
    Defensa

    El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la Orden del Ministerio de Defensa de 8 de junio por la que se nombra delegado de Defensa en la Ciudad de Ceuta, por un período de tres años, al coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra, escala de Oficiales, Federico José Navarro Quílez, con efectividad del día 12 de julio de 2020.

    A la vez, el mismo Boletín ha hecho públicos los nombramientos de los nuevos delegados de Defensa en Melilla y Andalucía.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    El Real Decreto 308/2007, de 2 de marzo, sobre organización y funcionamiento de las Delegaciones de Defensa, establece que la Administración militar, como parte de las funciones del Gobierno, ejerce su actividad a través de las Delegaciones y Subdelegaciones que de ella dependen. Se conforman las primeras como órganos territoriales que se constituyen en el ámbito de las comunidades autónomas y en las Ciudades de Ceuta y Melilla, para la gestión integrada de los servicios periféricos de carácter administrativo del Ministerio de Defensa y de sus organismos públicos.

    Corresponde a las Delegaciones de Defensa, la difusión de la cultura de Defensa, el reclutamiento, la administración del personal militar retirado o en situación de reserva, del personal civil que preste servicio en unidades, el apoyo a la movilidad y a la acción social del personal militar, la gestión del patrimonio y la asistencia a las autoridades del Ministerio, entre otros.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas