Martes, 15 de Octubre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La coronel Mull, comandante en jefe de los marines desplegados en Morón

  • La coronel Mull recibe las insignias de su nueva unidad en la base de Morón. Foto US Marine Corps / Kenny Gómez
    La coronel Mull recibe las insignias de su nueva unidad en la base de Morón. Foto US Marine Corps / Kenny Gómez
    Defensa

    La coronel Denise M. Mull, del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, asumió el pasado 1º de octubre el mando de la Fuerza de Tareas Aéro-Marítima de Propósito Especial-Respuesta a la Crisis-África (SPMAGTF-CR-AF), desplegada de forma permanente en la Base Aérea española de Morón.




    La nueva comandante en jefe de esta unidad de marines sustituyó en el mando al coronel del mismo cuerpo Eric Cloutier, quien le hizo entrega de la bandera de la unidad en un acto al que asistieron las autoridades españolas de la base. 

    La coronel Mull había mandado con anterioridad el 25 Regimiento de Logística de Combate (CLR) de los marines, además de haber estado desplegada en Kosovo, Afganistán, Irak, Qatar y Kuwait , y haber cumplido destinos en el Comando Central (USCENTCOM) y en el Comando Central de las Fuerzas del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (MARCENT), entre otros. Se graduó en la Escuela de Guerra Anfibia, en la Escuela de Mando y Personal del Cuerpo de Marines y en la Universidad de la Guerra Aérea, además de licenciarse en Administración de Empresas: Sistemas de Información Administrativa, en la Universidad de Arizona.




  • Save the children