Domingo, 7 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El mando de la II Fuerza Expedicionaria de Marines visita a sus soldados desplegados en Morón

  • El teniente general Brian Beaudreault saluda a uno de los componentes del contingente en Morón. Foto Margaret Gale/US Marine Corps
    El teniente general Brian Beaudreault saluda a uno de los componentes del contingente en Morón. Foto Margaret Gale/US Marine Corps
    Defensa

    El teniente general Brian Beaudreault, jefe de la II Fuerza Expedicionaria de Marines de los Estados Unidos, se desplazó a la base aérea de Morón de la Frontera para compartir con los integrantes de la SPMAGTF-CR-AF 19.2 (Special Purpose Marine Air-Ground Task Force-Crisis Response-Africa 19.2, Marine Forces Europe and Africa) unas jornadas y compartir con ellos los fines de su misión y su papel como una fuerza de respuesta a crisis.



    Algeciras - Cabaret Festival
    Algeciras - Cabaret Festival


    Durante su estancia tuvo oportunidad de conocer el trabajo de los distintos elementos de la unidad desplegada en la base española, como los guía de perros de actividad militar, los especialistas en suministro y a los elementos de aviación de combate de los marines, entre otros.

    La unidad de marines desplegada permanentemente en Morón, junto a sus elementos de proyección aérea, componen un elemento adelantado del Mando para África (AFRICOM) de las Fuerzas Armadas estadounidenses, con cuartel general en Alemania.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas