Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El ‘USS Carter Hall’ parte de Rota tras cinco días de mantenimiento y descanso

  • La tripulación pudo disfrutar de una zona de esparcimiento con horarios exclusivos

    Muelle de la base de Rota, visto desde el ‘USS Carter Hall’. Foto US Navy/Sawyer Connally
    Muelle de la base de Rota, visto desde el ‘USS Carter Hall’. Foto US Navy/Sawyer Connally
    Defensa

    El buque de la US Navy, de la clase Harpers Ferry ‘USS Carter Hall’ (LSD 50), que opera como parte del Grupo de Preparación Anfibio del ‘Iwo Jima’ (IWOARG), partió de la base de Rota ayer, 21 de mayo, tras permanecer cinco días realizando labores de mantenimiento y parada logística.

    Durante su estancia en Rota recibió más de 60 ‘pallets’ de suministros, piezas y correo para la tripulación. También proporcionó a sus tripulantes tiempo para descansar y relajarse antes de que el barco continuara su despliegue.

    Rota fue considerado un "puerto de trabajo" para la tripulación, lo que significa que tuvo la oportunidad de quedar libre después de cada día de trabajo. La tripulación tuvo acceso a la “Zona de la Flota” de Rota que organiza la agencia encargada de la Moral, Bienestar y Esparcimiento (MWR), un área de la base que consta de restaurantes, campos deportivos, bolera y zona de libre movimiento, con horarios exclusivos para la dotación y así mantenerse libre de COVID. Igualmente se produjo el relevo de algunos miembros de la tripulación.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    El apoyo necesario para esta escala se coordinó a través del Centro Logístico de Flota del Comando de Sistemas de Suministro Naval (NAVSUPP) Sigonella - Rota, el Centro de Mantenimiento Regional Desplegado Avanzado (FDRMC) Destacamento Rota y el Comando de Ingeniería de Instalaciones Navales (NAVFAC) Europa, África y Sudoeste de Asia, Obras Públicas Departamento Rota.

    El ‘USS Carter Hall’ está operando en el Océano Atlántico en apoyo de operaciones navales para mantener la estabilidad y seguridad marítimas a fin de garantizar el acceso, disuadir la agresión y defender los intereses de los Estados Unidos, aliados y socios.

    El IWOARG y la 24 Unidad Expedicionaria de Marines (MEU) combinados tienen aproximadamente 4.300 marineros e infantes de marina.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas