Lunes, 8 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Visita a Ceuta del Jefe del Estado Mayor del Ejército, Amador Enseñat

  • El JEME, pasando revista esta mañana en Ceuta a la formación que le rindió honres. Foto COMGECEU
    El JEME, pasando revista esta mañana en Ceuta a la formación que le rindió honres. Foto COMGECEU
    Defensa

    Durante la jornada de hoy, el jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), el general de ejército Amador Enseñat y Berea, ha realizado una visita a la ciudad de Ceuta y su campo exterior para tomar contacto directo con el personal de las Unidades de la Comandancia General (COMGECEU).

    Acompañado por el comandante general de Ceuta, el general de división Marcos Llago Navarro, ha recorrido las distintas instalaciones de la guarnición ceutí.



    Algeciras - Cabaret Festival
    Algeciras - Cabaret Festival


    A las 9 de la mañana inició su visita frente a la sede de la COMGECEU, donde una Batería del Regimiento Artillería Mixto número 30 se encargó de rendirle los honores reglamentarios. Posteriormente se ha dirigido a la Unidad de Servicios de la Base ‘Teniente Ruiz’, al Acuartelamiento del Serrallo, Acuartelamiento García Aldave y la Fortaleza del Hacho, donde ha tenido un encuentro con mandos y tropa de la guarnición y ha firmado en el Libro de Honor de la Comandancia General de Ceuta.

    Por otra parte, ha sido recibido en el Palacio Autonómico por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas