Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras acogerá dos partidos entre terceros clasificados el 18 y 19 de julio

  • Bilbao Athletic-Badajoz y Sabadell-At.Madrid B, los encuentros

    Algeciras acogerá dos partidos entre terceros clasificados el 18 y 19 de julio
    Partidos que se jugarán en Algeciras
    Deportes

    Puerto Banús ha sido el escenario del sorteo de las eliminatorias por el ascenso a Segunda División donde los 16 mejores equipos de los cuatro grupos de Segunda B se pelearán a partir del 18 de julio por un puesto en la división de plata del fútbol español.

    Marbella, Málaga y Algeciras serán las sedes donde se disputarán estos encuentros que ya tienen sus primeros cruces. En el caso del Estadio Nuevo Mirador habrá fútbol a puerta cerrada los días 18 y 19 de julio con los partidos que enfrentarán entre sí a los terceros clasificados:

    Bilbao Athletic-CD Badajoz - 18 de julio

    CE Sabadell-Atlético de Madrid B - 19 de julio



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    La hora está aún por determinar pero con casi total seguridad la franja horaria elegida será entre las 21 y las 22 horas. Por parte del conjunto algecirista ha acudido el presidente Nicolás Andión y el vicepresidente David Sánchez junto al concejal de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros y la Subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares.

    A su vez, los primeros clasificados se jugarán dos plazas en Segunda a partido único que saldrá de los cruces entre el CD Castellón y UD Logroñés (18 de julio - La Rosaleda) y FC Cartagena y Atlético Baleares (19 de julio - La Rosaleda). Los perdedores de estas eliminatorias tendrán una segunda oportunidad para seguir luchando por el ascenso.

    Por otro lado, los segundos se medirán a los cuartos en las otras dos sedes restantes con los siguientes encuentros: UD Ibiza-UE Cornellà (18 de julio - Ciudad de Málaga); Marbella FC-Peña Deportiva (18 de julio - Marbella Football Center); Barcelona B-Valladolid Promesas (19 de julio - Ciudad de Málaga) y Cultural Leonesa-Yeclano Deportivo (19 de julio - Marbella Football Center).

    El próximo sorteo de semifinales de esta fase de ascenso tendrá lugar el 20 de julio.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz