Miércoles, 2 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras acogerá el playoff a Segunda junto a Marbella y Málaga

  • Algeciras acogerá el playoff a Segunda junto a Marbella y Málaga
    Estadio Nuevo Mirador de Algeciras
    Deportes

    La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la designación de la sede del playoff de ascenso a Segunda División y que se jugará en Málaga (La Rosaleda y Ciudad de Málaga), Marbella (Lorenzo Cuevas) y Algeciras (Nuevo Mirador) entre los días 18 y 25 de julio.

    La idea inicial era la Región de Murcia pero en los últimos días contactos con el Ayuntamiento de Marbella han servido para que la localidad costasoleña albergue a los 16 equipos. Las instalaciones de Marbella Football Center (donde se disputarán los playoffs del Grupo IX y X de Tercera División), así como los campos de La Dama de Noche y La Quinta servirán para los entrenamientos.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Algeciras, por cercanía, instalaciones e iluminación para poder desarrollar partidos en horario nocturno también ha sido otro de los escenarios ideales a considerar por la Federación que prevé así poner fin al culebrón en la Segunda B.

    Los equipos a participar serán: Atlético Baleares, UD Ibiza, At.Madrid B y Peña Deportiva (Grupo I); UD Logroñés, Cultural Leonesa, Bilbao Athletic y Valladolid Promesas (Grupo II); Castellón, Barcelona B, Sabadell y Cornellà (Grupo III); Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano Deportivo (Grupo IV).




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas