Sábado, 21 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Algeciras debutará el sábado en Barcelona y la Balona el domingo en casa

  • La Federación ha hecho públicos los horarios de las dos primeras jornadas

    El Algeciras debutará el sábado en Barcelona y la Balona el domingo en casa
    Horarios de la jornada 1. FOTO RFEF
    Deportes

    La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado los horarios para las dos primeras jornadas de la Primera RFEF y ha publicado el estreno del Algeciras Club de Fútbol para el sábado 29 a las 19.30 horas en el Estadio Johan Cruyff frente al filial del FC Barcelona.

    Los albirrojos debutarán en ocho días ante uno de los candidatos al ascenso y ya tienen también fecha para su estreno como local y que tendrá novedad ya que los algeciristas jugarán en viernes frente al Andorra en el mismo horario, 19.30 horas en el Estadio Nuevo Mirador. Según el operador televisivo al menos uno de los encuentros será en viernes cada semana y en la segunda jornada le tocará el turno a los de La Menacha.





    Por su parte, la Real Balompédica Linense se medirá el domingo 29 de agosto a las 17.30 horas al Real Madrid Castilla de Raúl González en el Estadio Municipal de La Línea. Horario algo precipitado por las temperaturas que aún azotan por estas fechas al Campo de Gibraltar pero decididas por el operador televisivo.

    Además, la primera salida del bloque que dirige Antonio Ruiz 'Romerito' será en la segunda fecha viajando hasta tierras catalanas para rendir visita al CE Sabadell desde las 19.30 horas del sábado 4 en la Nova Creu Alta.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas