Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Algeciras incorpora a Iván Crespo, Pol Tristán y Álvaro Romero

  • El club zanja el tema de la portería y suma al 'menudito' extremo sevillano

    El Algeciras incorpora a Iván Crespo, Pol Tristán y Álvaro Romero
    Álvaro Romero en un partido. FOTO NG
    Deportes

    El Algeciras ha anunciado las incorporaciones de los porteros Iván Crespo, que procede del Racing de Santander y firma hasta 2022 y Pol Tristán, que se queda hasta 2023 tras actuar cedido en el juvenil del Sabadell así como la renovación de Álvaro Romero.

    Crespo procede del Racing de Santander y cumplirá 37 años el próximo mes de diciembre. Este curso ha disputado 17 partidos con el conjunto cántabro y ha tenido pasado en clubes de la talla de Lleida, Murcia, Alavés o Mirandés. Le avalan más de 300 encuentros en Segunda B y el haber jugado dos temporadas en Segunda.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Por su parte, Pol Tristán es un joven portero de 19 años que procede del juvenil del CE Sabadell donde ha actuado esta temporada en 19 encuentros y del que recala tras ser propiedad del FC Barcelona. Ha llegado a debutar con la Selección Española sub17.

    Además, Álvaro Romero acabó con el dilema de la salida de Unionistas de Salamanca, club que lo tenía en propiedad, y ya se ha oficializado que jugará en el Algeciras la próxima temporada.

    Ambos se sumarán al primer entrenamiento del conjunto algecirista este próximo jueves 15.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas