Viernes, 3 de Julio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Algeciras se refuerza con el mediocentro Dani Sales

  • Procede del Diocesano extremeño y ha anotado cinco goles

    El Algeciras se refuerza con el mediocentro Dani Sales
    Sales anota un gol con su ex-equipo
    Deportes

    El Algeciras ha hecho oficial hace unos minutos la incorporación del mediocentro Dani Sales, procedente del CD Diocesano (Grupo XIV) de Extremadura. Este joven jugador sevillano de 22 años de edad llega en calidad sub-23 para reforzar la parcela del centro del campo del conjunto dirigido por Salva Ballesta.





    Natural de Mairena del Aljarafe, Sales se crió en la cantera del Real Betis antes de pasar a otro filial como el del Nástic de Tarragona, la Pobla de Mafumet, donde una larga lesión truncó su progresión lo que le llevó a enrolarse posteriormente en el Berja y El Ejido 2012 clubes con los que ha competido en División de Honor y Segunda División B, respectivamente.

    Este último curso ha sido el más regular de este centrocampista que ha anotado 5 goles y 12 asistencias en los 27 partidos que ha disputado en el conjunto extremeño del Diocesano, todos ellos como titular, siendo pieza clave en su equipo y una de las sensaciones del grupo. Pese a su juventud, Dani Sales tiene decidido seguir ligado al balompié ya que esta temporada ha entrenado a un equipo de la cantera del Diocesano y por las mañanas se ejercitaba para ser monitor-entrenador.