Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras, UDEA y BM Ciudad de Algeciras, bajo una misma pasión

  • Los tres clubes representativos de la ciudad estrechan lazos de colaboración

    Algeciras, UDEA y BM Ciudad de Algeciras, bajo una misma pasión
    Un momento de la presentación. FOTO A.A
    Deportes

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido a primera hora de esta tarde y en el Estadio Municipal “Nuevo Mirador” el acto de presentación de la campaña “Una misma pasión”, que supone la unión de esfuerzos entre el Algeciras Club de Fútbol, UDEA Baloncesto y el Club Balonmano Ciudad de Algeciras para la puesta en marcha de una iniciativa que permita a la afición gozar de ventajas económicas a la hora de abonarse a las tres entidades, o de adquirir entradas para los diferentes partidos que jueguen cada una de ellas.

    En la cita han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; la concejal responsable de Hacienda, María Solanes; el presidente y el accionista de la entidad albirroja, Nicolás Martínez Andión y Félix Sancho, respectivamente, y los máximos mandatarios de los clubes de baloncesto, Álvaro Orduña, y de balonmano, Pedro Soria.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El Fondo Norte se denominará Fondo Grada del Deporte donde los padres de cantera podrán acudir con sus hijos por 90 euros (los dos) y en esos abonos se repartirán proporcionalmente a las dos entidades que se han comprometido a vestir los colores del Algeciras CF en su segunda indumentaria. 'Es el principio de acuerdo histórico y que será envidiado en otras ciudades porque ir de la mano es muy importante'.

    Además, los abonados del Algeciras CF y BM Ciudad de Algeciras podrán adquirir el abono de UDEA por 50 euros con un descuento de diez así como los aficionados de fútbol y baloncesto obtendrán el carnet por 30, con otros diez de descuento sobre el precio original.

    En cuanto al precio de las entradas, en baloncesto presentando el abono costará 8 euros un partido en LEB Plata; en balonmano el precio pasará de 5 a 4 euros mientras que en fútbol se descontarán cinco euros (Tribuna, 20 euros; Preferencia, 15 euros y Fondo, 10 euros).




  • Prolibertas
    Prolibertas