Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Algeciras, único triunfo comarcal este fin de semana

  • Los albirrojos dan la sorpresa venciendo en Huelva por 0-1

    El Algeciras CF celebrando su victoria en Huelva. Foto: NG
    El Algeciras CF celebrando su victoria en Huelva. Foto: NG
    Deportes

    El Algeciras ha sido la gran noticia del fin de semana deportivo en el Campo de Gibraltar imponiéndose por la mínima al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

    Los de Salva Ballesta anotaron un tanto por mediación del canterano Juan Serrano que le dio tres importantes puntos para sumar su primer triunfo del curso en una jornada donde la Real Balompédica Linense no pasó del empate sin goles frente al Tamaraceite en un flojo partido de los de La Línea que acabaron con diez por expulsión de Chironi.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En Tercera, la Unión encajó su primer revés del curso perdiendo por 2-1 en Arcos tras un penalti absurdo de Kaya en la recta final mientras que el San Roque tampoco pudo sacar nada de su desplazamiento a Guadalcacín donde cayó por la mínima.

    Por segunda semana consecutiva no tuvimos baloncesto por los positivos en coronavirus de las plantillas de UDEA Algeciras y la ULB La Línea por lo que tan sólo nos quedó el mundo del balonmano donde el BM Ciudad de Algeciras se vino de vacío tras perder por 29-20 en Montequinto.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz