Lunes, 27 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras y Balona comparten liderato en la Segunda B

  • Los dos conjuntos de la comarca arrancan a lo grande esta temporada

    Algeciras y Balona comparten liderato en la Segunda B
    Un momento del partido de hoy en Cádiz. FOTO RBL
    Deportes

    Arranque a lo grande esta temporada de Algeciras CF y RB Linense en Segunda B después de que con sus respectivos triunfos de este domingo se hayan colocado en la cima del subgrupo 4-A sumando siete puntos tras tres jornadas.

    Los albirrojos lucharon de lo lindo para remontar al CD Marino (2-1) en el Nuevo Mirador con goles de Juan Serrano e Iván Turrillo y suman su segundo triunfo consecutivo. Los mismos, pero en este caso a domicilio que acumulan sus vecinos de La Línea de la Concepción que derrotaron por 1-2 al Cádiz B en El Rosal tras los tantos de cabeza convertidos por Pito Camacho y Paco Candela.





    En División de Honor, el CD San Roque encajó su segundo revés seguido después de caer por la mínima frente al Puerto Real mientras que en Tercera la Unión Deportiva Los Barrios no compitió ante los tres positivos en Covid-19 que registró su rival de esta jornada, la AD Ceuta FC.

    El BM Ciudad de Algeciras volvió a tropezar (25-26) en su feudo frente al BM Bolaños y en baloncesto la ULB La Línea fue el único de los nuestros en salir a escena y con derrota (64-55) en Málaga ante el filial de Unicaja toda vez que UDEA Algeciras continúa en el tramo final de su recuperación tras tres semanas marcadas por los afectados por coronavirus.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas