Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Arranca la votación de premiados para la Gala del Deporte

  • La ceremonia se realizará cuando la situación actual lo permita

    Arranca la votación de premiados para la Gala del Deporte
    Un momento de una gala del deporte. FOTO A.A
    Deportes

    El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha anunciado el inicio de las votaciones para hacer la preselección al “Mejor Deportista del Año 2020” y “Mejor Club del Año 2020” por parte del jurado de los Premios Algeciras del Deporte, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar durante la XXXIV Gala del Deporte y siempre y cuando el estado de alarma vigente en la ciudad lo permita.

    Así, el jurado podrá seleccionar a los tres nominados para cada premio a través de la urna ubicada en la oficina del registro del Polideportivo "Ciudad de Algeciras - Dr. Juan Carlos Mateo" en horario de mañana (de 8 a 14 horas) y antes del próximo viernes 15 de enero a las 13 horas. Aquellos miembros del jurado que no deseen desplazarse hasta el Polideportivo, podrán remitir su voto mediante correo electrónico antes del plazo establecido garantizando la privacidad del mismo.





    En este sentido, los clubes preseleccionados para ser nominados a los premios Algeciras del Deporte 2020 son: Algeciras CF; CD Algeciras FS Femenino; Club Waterpolo Algeciras; Club Atletismo Bahía de Algeciras; o bien, una mención especial a todos los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad. En cuanto a los deportistas que optan al galardón son: Pablo Montalvo (Atletismo); Iván Turrillo (Fútbol); Vanesa Jiménez (Culturismo); Ainhoa Pinedo (Atletismo); Alejandro Muñoz (Waterpolo); Nadadores del Club Natación Algeciras (Natación); Iván Piñero (Atletismo); Miguel Ángel Pozuelo (Fisioculturismo); María Teresa Boza (Atletismo); Alba Martínez (Atletismo) y Laura Pérez (Balonmano).

    Por otro lado, Rodríguez Ros ha recordado que “una vez que el Jurado haya seleccionado a los tres deportistas y tres clubes nominados, la delegación de Deportes procederá a presentar la página web desde la que se podrá realizar la votación popular (40% del voto final), mientras que el porcentaje restante saldrá de lo que decida el mismo Jurado cuando nuevamente se reúna el día de la Gala del Deporte”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas