Viernes, 22 de Septiembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de Algeciras anima a la afición a hacerse socio de UDEA

  • El Ayuntamiento de Algeciras anima a la afición a hacerse socio de UDEA
    Orduña junto a Landaluce esta mañana
    Deportes

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha formalizado esta mañana su inscripción como socio del Club Deportivo UDEA Algeciras de cara a la nueva temporada 2020/21, en un encuentro en el que han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros; el presidente de la entidad, Álvaro Orduña, y una amplia representación de directivos de la entidad y su cantera.

    La campaña de captación de socios, con el lema “La fortaleza del sur te necesita”, ha comenzado hoy jueves 25 y pretende alcanzar los 800 abonados.

    En concreto, el abono general para los 13 partidos en casa de la fase regular en LEB Plata costará 65 euros, y a partir del 15 de julio valdrá 80 euros. Igualmente se ha establecido un abono para jóvenes de 12 a 17 años al precio de 30 euros (35 a partir del 15 de julio), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita al pabellón.





    En este sentido, Landaluce ha querido animar a los aficionados baloncestistas a sumarse como socios a este “ambicioso proyecto que ya parece estar consolidado en la categoría y que irá a más con fichajes estrella junto a jugadores salidos de nuestro deporte base” y ha añadido que “el reto es ilusionante y superar la quinta posición de la anterior campaña puede ser algo fantástico para la ciudad y su promoción”.

    Rodríguez Ros ha querido desear la mejor de las suertes al club, poniendo en valor “el gran trabajo que realiza esta junta directiva para devolver la ilusión del baloncesto a Algeciras. La temporada fue para enmarcar y ahora es momento de que la afición responda a la llamada del club”.

    Finalmente, el presidente de la entidad ha indicado que “vamos paso a paso, estamos formando un equipo muy competitivo a la vez que captando más abonados para que, con el empuje de todos, esta ciudad tenga el equipo que creemos que merece, que ilusione y que vuelva a darnos grandes tardes de gloria en el pabellón”.

    Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y en la sede del club.