Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Balona y Algeciras cruzan sus caminos en el gran Clásico comarcal

  • La cita, para el domingo a las 17.00 horas en el Municipal de La Línea

    Balona y Algeciras cruzan sus caminos en el gran Clásico comarcal
    Ambos capitanes en el Clásico de marzo. FOTO RB Linense
    Deportes

    El Municipal de La Línea abre sus puertas este domingo con motivo del gran Clásico del Campo de Gibraltar que RB Linense y Algeciras CF afrontarán desde las 17.00 horas en medio de una gran expectación.

    Más pronto que en temporadas anteriores y con el recuerdo de ese 0-1 en el minuto 93 allá por el mes de marzo que acabó por dar el ascenso a la Primera RFEF a los albirrojos, ambos equipos se reencuentran en un partido que nunca deja indiferente a nadie.

    En el bando local, la Balona llega como un tiro. Los pupilos de Antonio Ruiz 'Romerito' han arrancado como aviones la competición con 7 puntos de 9 y con un modelo de fútbol en el que está siendo muy complicado poder meterle mano a una plantilla ideada a la forma que requiere el preparador sevillano.

    'La necesidad más grande ahora la tiene el Algeciras', expresaba un Romerito que sabe lo que es derrotar a los de La Menacha tal y como demostró en los dos encuentros de la pasada campaña mientras dirigía al Atlético Sanluqueño. Con mimbres distintos pero idéntica ilusión, el técnico blanquinegro confía en repetir la fórmula del éxito para completar un mes de liga perfecto sin derrotas.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Fito Miranda será la única baja en los de La Línea mientras que Borja López e Iván Martín llegarán a tiempo a un partido en el que piden el apoyo de su hinchada que arropará en gran número a los balonos en las gradas del Municipal.

    Tampoco estará solo un Algeciras que espera dar la talla después de la dura derrota encajada el pasado sábado en Cornellá. Los de Iván Ania están notando el cambio de filosofía después de la salida de Salva Ballesta en verano y todavía no conocen lo que es la victoria en esta Primera RFEF.

    Después de varios días de escozor tras la debacle en Cataluña, el vestuario se ha concienciado a rajatabla en romper la mala dinámica con un triunfo que podría suponer un cambio de tendencia en la caseta del Nuevo Mirador.

    'No hay mejor escenario para acabar con esta mala racha', aseguró el preparador asturiano que podría volver a mover posiciones en defensa para buscar la receta que dé por una vez en la tecla de una zona donde los rojiblancos hacen aguas en este inicio de campeonato.

    Pepe Mena y Rafa Tresaco serán bajas para una cita en la que el Algeciras estará arropado por unos 500 seguidores en las gradas del Municipal de La Línea para un partido que será dirigido por el malagueño Domínguez Cervantes.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas