Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El BM Ciudad de Algeciras renueva a Hamsa Abderrahaman

  • Deportes

    El BM Ciudad de Algeciras ha renovado a Hamsa Abderrahaman que competirá un curso más en el conjunto algecireño.

    El primera línea de 27 años, con 1'86 metros de altura y 90 kilogramos, empezó su andadura en el Ramón y Cajal de Ceuta, desarrollando gran parte de su trayectoria en el Balonmano Maracena y en el Universidad de Granada desde 2011 hasta 2018.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El jugador afirmó que "estamos a la espera de un nuevo acontecimiento que no se puede tratar de manera directa y concreta... Entonces todo lo que se haga estará sujeto a una incógnita de que si se puede competir o no, en qué condiciones y si hay aficionados, ya que para nosotros es una pieza clave. Numerosas incógnitas que no serán fáciles de responder". Entre sus aficiones, el ceutí destaca: "Me gusta leer, pasar el tiempo con mis amigos y viajar cuando se pueda".

    Respecto a la base, el jugador aporta a los más jóvenes: "Según mi experiencia les diría que estudien por encima de todo, y que después asimilen el deporte como medida de salud y adquisición de unos valores que son importantes, como ser organizado, el trabajo en equipo, alegrarte y sufrir por el compañero".