Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Borja Vicent abandona el Algeciras CF

  • El de Castellón no entraba en los planes de Salva Ballesta

    Borja Vicent abandona el Algeciras CF
    Borja junto a Iván Turrillo
    Deportes

    Borja Vicent ya es historia en el Algeciras Club de Fútbol después de haberse despedido este mediodía de la afición albirroja a través de las redes sociales. 



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Así las cosas, Vicent se marcha agradecido después de haber mandado un mensaje en su perfil de Instagram: "Nadie dijo que esto iba a ser para siempre... Creo que no hay mejores fotos para describir lo vivido en este club durante 1 año y 7 meses!!! Nadie podrá entender lo que vivíamos dentro del vestuario antes de cada partido!!! He tenido la oportunidad de conocer a grandes personas tanto dentro del club como fuera de él!!! Y al final a estos niveles es lo que realmente te llevas!!! Gracias por hacerme sentir como en casa a 800km de ella!!! Gracias de corazón a todos los que habéis formado parte de esto!!!

    El castellonense ha tenido una gran regularidad esta temporada disputando 23 partidos, 21 de ellos como titular, pero la llegada de Bijimine y Yago Pérez en el mercado de invierno le hicieron ir perdiendo presencia en el once inicial hasta quedar relegado a la suplencia. Pese a ello, el mediocentro ayudó con su llegada en enero de 2019 al ascenso a Segunda División B y su marcha deja un grato recuerdo en la hinchada algecirista.




  • Prolibertas
    Prolibertas