Martes, 24 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Fin de semana sin derrotas para el deporte del Campo de Gibraltar

  • Triunfos de Balona, Unión, San Roque y empate del Algeciras

    Fin de semana sin derrotas para el deporte del Campo de Gibraltar
    Plantilla de la Balona en Arona. FOTO CD Marino
    Deportes

    Gran primera jornada en la vuelta al fútbol para los equipos de nuestra comarca que han sumado todos resultados positivos en Segunda B, Tercera y División de Honor.

    Es el caso de la Real Balompédica Linense que venció por la mínima al CD Marino con un gol de Pito Camacho en el minuto 90 de falta directa y que da los tres primeros puntos de la liga al cuadro de Antonio Calderón. Le sigue de cerca el Algeciras, que tiró de mucho sacrificio para poder robarle un punto al Marbella en el Nuevo Mirador. Los de Salva Ballesta fueron merecedores de algo más en un partido muy intenso y que da confianza al cuadro de La Menacha.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En Tercera, la Unión se repuso a una pretemporada con altibajos y logró derrotar por 2-0 a la Lebrijana. Los tantos de Yeray y Karim Sidibé en el segundo tiempo otorgan la primera victoria del curso a la escuadra barreña. Por su parte, en División de Honor, el San Roque sufrió para vencer por un gol a cero al Torreblanca tras un tanto anotado por Anaya en el minuto 90.

    En balonmano, primera victoria de la temporada tras tres jornadas del BM Ciudad de Algeciras que venció 32-23 al BM Corazonistas en un completo encuentro de los chicos de Alejandro Ledesma mientras que UDEA Algeciras y la ULB La Línea suspendieron sus partidos en baloncesto por registrar casos de coronavirus en sus plantillas.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz