Martes, 19 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Fin de semana sin derrotas para el fútbol de la comarca

  • Algeciras y Unión vencen mientras que Balona y San Roque puntúan

    Fin de semana sin derrotas para el fútbol de la comarca
    Un momento del partido de la Balona. FOTO UDLP
    Deportes

    Buena jornada para el fútbol del Campo de Gibraltar que ha visto como sus cuatro representantes principales han saldado sus encuentros con resultados positivos tras las victorias de Algeciras y Unión y los empates de Balona y San Roque.

    El Algeciras derrotaba este sábado por 1-2 al San Fernando en el Iberoamericano y es más líder en Segunda B. Los de Salva Ballesta, con goles de Álvaro Romero y Llinares, siguen dando zarpazos de gigante esta temporada donde han sumado 16 puntos de 18 posibles. Por su parte, la RB Linense no pasó del empate a 0 ante Las Palmas Atlético. Flojo partido de los de Antonio Calderón que suman su tercer empate a 0 consecutivo en casa así como tres partidos seguidos sin ver portería. 





    En Tercera, la Unión sigue creciendo. 0-2 vencieron los de la Villa al Atlético Antoniano en tierras sevillanas con goles de Richard y Bouba y suman dos victorias consecutivas que les instalan en la parte noble de la tabla. Además, un San Roque cargado de bajas rascó un punto de su visita a la Peña Rociera en División de Honor (0-0).

    Fuera del fútbol, UDEA Algeciras por fin se estrena en LEB Plata. Los algecireños vencieron en un sufrido partido por 63-62 a Zentro Madrid Basket mientras que la Unión Linense volvió a venirse con otro correctivo tras caer por 85-64 en Alhaurín ante el Colegio El Pinar. Y en balonmano, derrota del Ciudad de Algeciras 20-28 en su feudo ante Palma del Río.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas