Martes, 21 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La acogida de las instalaciones de pádel y tenis de La Línea, un 'éxito' según el Ayuntamiento

  • Una de las pistas de pádel de las nuevas instalaciones
    Una de las pistas de pádel de las nuevas instalaciones
    Deportes

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea, Javier Vidal, ha confirmado la "extraordinaria aceptación entre la ciudadanía" de las nuevas instalaciones del complejo de pádel y tenis tras su reapertura hace apenas una semana.

    Esta circunstancia ha motivado que desde la concejalía se planteen incluso su apertura en horario de tarde a partir del próximo lunes, 6 de julio, y la organización de distintos eventos.

    Desde el pasado día 22 de junio, fecha en la que se inauguraron las pistas, la afluencia de ciudadano y la reserva de pistas ha sido una constante. El complejo dispone de ocho pistas de padel y tres de tenis, que han permanecido cerradas durante casi diez años en absoluto estado de abandono.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    El acondicionamiento de todas las instalaciones hay supuesto una inversión de apenas 40.000 euros, cantidad que ha permitido también la puesta en servicio de las nuevas dependencias de la concejalía de Deportes.

    Tal y como confirmó Javier Vidal en el acto de inauguración, el uso de las pistas, bajo cita previa, tendrá carácter gratuito durante el mes de julio. Las reservas podrán realizarse a título personal en las oficinas de Deportes, de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 13.00 horas, o bien llamando al teléfono 956766751.

    En este último caso, es necesario recoger la documentación en las oficinas, pudiendo cada persona reservar un máximo de una hora al día.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz