Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Balona firma al mediapunta Nacho Huertas y prescinde de Tato Díaz

  • El jugador procede del Villarrobledo donde ha anotado dos goles

    La Balona firma al mediapunta Nacho Huertas y prescinde de Tato Díaz
    Huertas en un partido. FOTO JM Esparcia
    Deportes

    La Real Balompédica Linense ha anunciado el fichaje del mediapunta Nacho Huertas, procedente del CP Villarrobledo, club del que se desligó hace apenas seis días.

    Este jugador de 27 años y natural de Quintanar de la Orden (Toledo) se crió en la cantera del Albacete antes de ser traspasado al Liverpool y enrolarse en la base del Atlético de Madrid. De ahí dio el salto hace ya cinco temporadas al Zamora antes de pasar por clubes como Ontinyent o Tomelloso antes de recalar hace dos cursos al Villarrobledo.

    Allí sufrió el pasado año una importante lesión que le truncó toda la temporada al sufrir una rotura de menisco y ligamento cruzado anterior en octubre de 2019 de la que se recuperó hace un par de meses.





    Huertas es considerado un centrocampista ofensivo zurdo, de mucha calidad, de perfil e imaginación ofensiva y que tiene buen juego al espacio. Su salida del Villarrobledo se ha producido tras discrepancias con el técnico, Edu Pérez.

    ADIÓS A TATO DÍAZ

    De igual manera, el club blanquinegro anunciaba la salida del delantero Tato Díaz que no ha encajado en el perfil esperado para la delantera del equipo.

    El punta argentino ha disputado seis partidos esta temporada, tres de ellos como titular en los que no ha anotado ningún gol con lo que deja huérfana la parcela atacante en la que se quedan ahora como '9' puros Javi Forján y Pito Camacho.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial